Monterrey, N.L.-
Ante la problemática que se ha suscitado sobre el jugador Arturo Alfonso González, quien continúa con los Rojinegros de Atlas, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aclaró que los derechos del futbolista son del club de la UANL.
“En los derechos federativos no hay ninguna duda de que el club Tigres es propietario, tenemos los documentos que así lo avalan y que se registraron en tiempo y forma en la Federación Mexicana de Futbol.
“Lo que el club Atlas diga es mucha responsabilidad de lo que está asegurando o los pasos que está siguiendo, obviamente respetamos la opinión del jugador porque tenemos por convicción que el futbolista es la parte más importante”, declaró.
Alejandro Rodríguez también dejó en claro que la exigencia del club es que González se presente con el equipo felino para sostener una plática, lo cual no ha sucedido.
“Todos los procesos administrativos que el club Atlas ha ventilado a los medios de comunicación es algo que no hemos querido hacer, pero en su momento, si es necesario, lo haremos porque una cosa es el ser ordenado, tener los papeles en regla, tener los documentos que avalan, y otra cosa es lo que se dice en los medios”, refirió.
El directivo declaró lo anterior en el marco de la presentación oficial de los refuerzos del equipo para el próximo Torneo Apertura 2014, que son el ecuatoriano Joffre Guerrón, los argentinos Marco Rubén y Nahuel Guzmán, así como Hérculez Gómez, Egidio Arévalo y Antonio Briseño.
Respecto al plantel de cara a la siguiente justa del futbol mexicano, el directivo expresó que “la idea siempre será tener a un equipo que atraiga a la afición. Cuando digo que estamos para darle alegría a la gente, no es una frase hueca, nuestra atención está en ese objetivo”.
Discussion about this post