Magneto & Mercurio vuelan al pasado

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Magneto & Mercurio volvieron al pasado. Con sus coreografías y mezclas entre sus integrantes enamoraron a sus fans que volvieron a la adolescencia en el primero de tres conciertos programados hasta ahora en el Auditorio Nacional.

Con la cortina aún cerrada las luces se apagaron y los acordes comenzaron a sonar. Fue a las 20:43 horas que los diez integrantes aparecieron de traje y corbata negra con camisa blanca abriendo su repertorio con “Tremendo”.

Tres pantallas detrás de ellos en una plataforma que incluyó unas escaleras que también mostraban algunos gráficos cobijaron a Mercurio cuando hicieron el cover de Magneto con “Mira mira”, para después ser los propios Magneto que cantaran “Azúcar y maldad”, de Mercurio.

Acompañados de cinco músicos, destacando entre ellos a tres mujeres, todos juntos se unieron en “Sugar”.

“Buenas noches qué gusto verlas, por cierto qué guapas se ven todas. Esta es la bienvenida, el comienzo de esta etapa, el día de hoy todas tienen 13 años otra vez”, saludó Elías, integrante de Mercurio, para que junto con sus compañeros interpretar “Vuelo”.

Nuevamente con Magneto llegó el turno a “La puerta del colegio”, con Héctor (Mercurio) como invitado, lo mismo pasó con Alan (Magneto), que estuvo junto a los Mercurio en “A la puerta de la escuela”.

Cada uno de los diez integrantes ofrecieron unas palabras en señal de agradecimiento: “Una vez más estar aquí con ustedes en el Auditorio Nacional es un honor y con esta nostalgia porque recordar es realmente volver a vivir y estamos muy emocionados”, dijo Mauri.

Elías, expresó que muchos años han pasado pero lo que no cambió es el cariño mutuo y Poncho, quien más se llevaba los gritos de los presentes, continuó con la hermandad que han formado en los últimos meses. “Es la música la que nos vuelve a unir, son ustedes, nuestras familias y amigos”, señaló.

Así comenzó un set acústico en el cual sentados en medio del escenario
Alan y Héctor pusieron voz a “Cómo decirle que la quiero”, “Mi amada”, “Sellado por un beso”, “Corazón perfecto” y “Beso por beso”.

Ya en su formato normal tocó a Magneto bailar con “Soy un soñador”, con algunos de sus integrantes saliendo desde el primer paso para una cercanía con sus fans. Mercurio emocionó con el ritmo de “Chicas chic” y “Bye bye”, lo propio Magneto con “Cambiando el destino” junto con imágenes de su película en las pantallas.

Poco después de subir a dos ganadoras de una promoción para tomarse con ellas unas fotos y, sentados a la orilla del escenario, cantaron entre todos “Para siempre” en un momento emotivo donde subieron y saludaron varios de ellos a sus hijos mostrando que los años han pasado y despertando lágrimas en algunos, como el caso de Poncho.

Entallados en un nuevo vestuario de pantalón café claro y chamarras negras siguieron con “Mi niña”, con Héctor y Magneto, y “Mal herido” con Alan y Mercurio.

Así tuvieron la oportunidad de mostrar un video por cuidado del planeta y externar su preocupación por crear conciencia como previa a “40 grados”, que dijeron habla del calentamiento global. Todos vestidos por primera vez disparejos, la mayoría con pantalones de mezclilla, contaron que fueron meses intentos de esfuerzo que valieron la pena.

De esta forma iniciaba la parte final con éxitos como “Candela” y “Explota corazón”, para dividirse como Mercurio en “Creo en ti” y Magneto en “Tu libertad” para cerrar su show lleno de recuerdos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -