McAllen, Tex.-
Tres personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad, después de que el techo de la vivienda donde se encontraban trabajando se colapsara sobre ellos, aplastándolos.
Los hechos se registraron en la cuadra 3800 de la Primer Calle Sur, de la ciudad de McAllen, donde se encuentra una vivienda abandonada que iba a ser demolida por sus propietarios.
Jim Shultz, asistente del Jefe de Bomberos, informó que en percance resultaron lesionados una mujer de 49 años de edad, una niña de 11 años y un niño de cinco, quienes presentan fracturas y golpes en su cuerpo.
De acuerdo a las versiones, los lesionados son familiares de las personas que fueron contratadas para demoler la vivienda, y se encontraban en el lugar ayudando con los trabajos.
Sin embargo el equipo no tuvo precaución a la hora de trabajar y retiró todas las paredes de la casa, dejando el techo y los soportes intactos, por lo que cuando una fuerte ráfaga de viento sopló por el lugar, provocó que el techo se desplomara sobre la mujer y los niños.
Tras unas labores de rescate los lesionados fueron llevados a un hospital donde se les reportó fuera de peligro.
Discussion about this post