Toluca, México.-
El buen paso que ha tenido Toluca en la Copa Libertadores de América es contrastante con lo que ha entregado en la Liga MX, aceptó el defensa Aarón Galindo, quien, sin embargo, confía en que están a tiempo de enmendar el camino.
“No estamos conformes, estamos buscando mejorar en la Liga, no estamos satisfechos con lo que se ha hecho; se ha hecho un esfuerzo importante, que se ha reflejado en la Libertadores y en el torneo local, pero desafortunadamente no se ha visto en los resultados de la liga y no estamos conformes”, dijo.
Manifestó que están “buscando la congruencia en los dos torneos. En la Liga hemos hecho algunos partidos bastante buenos pero los resultados no se han dado, son circunstancias, y en la Libertadores vamos muy bien, el equipo ha mostrado una cara importante, se nos ha dado como un equipo revelación y eso es importante para nosotros”.
“En lo futbolístico hemos hecho las cosas bastante bien, en la actitud ha sido un equipo que da de qué hablar y buscamos esa congruencia en los dos torneos, se ganó el partido antepasado, el pasado se empató, y buscaremos ganar el viernes para acercarnos a la zona de liguilla y poder mejorar, y que el equipo vaya en ascenso en la Liga”, apuntó.
Finalmente, destacó la importancia de aprovechar al máximo la pausa en el Torneo Clausura 2016, no solo para descansar, sino para corregir las fallas en su accionar.
“Nos sirve por el trabajo futbolístico que buscamos hacer, buscamos corregir los errores y detallar lo que se ha venido haciendo bien. Nos sirve en lo futbolístico y hay que tratar de ver lo positivo de las cosas”, sentenció.
El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo viajará el jueves a Carolina del Norte, para enfrentar el sábado al equipo RailHawks de la American Soccer League (NASL), que se celebrará en el SAS Soccer Park.


