Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Kaoma Jr. es maestro, forja nuevas generaciones de tamaulipecos, dice estar muy contento con su labor arriba del ring y a favor de la sociedad.
“Ellos son parte de mi vida, este 13 de octubre cumplo 21 años como luchador profesional, voy a seguir en esta actividad hasta que el cuerpo aguante y mientras no me lesione seguiré, comentó el coloso, quien además tiene discípulos para la lucha libre”, dijo.
Kaoma Jr. se puso melancólico al preguntarle sobre si podrá algún descendiente defender su nombre, y comenta, con firmeza, que aún no es padre biológico.
“Tengo muchos alumnos de los cuales podría escoger a alguien para que siga vivo el nombre de Kaoma, tendrá que tener mucha humildad y disciplina”, expresó.
“Me encanta luchar en la Arena Coliseo, la afición es de hueso colorado, se apasionan y entregan todo su cariño a su luchador favorito, esta arena es un símbolo de la lucha libre.
“Con estas entradas seguramente seguirá presentando muchos carteles en donde se presentarán los mejores luchadores de México”, añadió.
Señaló que habla con el corazón, por ello felicita a los directivos por esa visión futurista que mantiene viva la flama de la lucha libre en los corazones de Reynosa y la región.
Discussion about this post