Convocan en Tamaulipas a campeonato de ciclismo

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
La Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte, convocó al Campeonato Estatal de Ruta, categoría Elite y Sub 23, que tendrá verificativo el 5 de mayo próximo.

El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, señaló que el banderazo de salida será a las 9:00 horas, frente a la Presidencia Municipal de ciudad Mante para la rama varonil, ambas categorías, y la meta será Ciudad Victoria.

Silva Infante mencionó que la rama femenil tendrá salida minutos más tarde en el municipio Llera.

Expuso que las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos y se abrirán una hora antes de la competencia. Mencionó que el ganador de cada categoría y rama será premiado con “el tradicional suéter de campeón y trofeo”. Además serán galardonados con trofeo los segundos y terceros lugares.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -