Cd. de México.-
Miguel Ángel Mancera, anunció que se reembolsará el dinero que se les cobró de más a los usuarios de Uber durante la fase I de contingencia ambiental.
En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió “Se reembolsará el dinero a las y los afectados durante el Hoy No Circula #mm”.
.@GobCDMX y @Uber_MEX acordamos eliminar las tarifas dinámicas. Se reembolsará el dinero a las y los afectados durante el Hoy No Circula #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 8 de abril de 2016
Agregó que se acordó con la empresa de transporte privado eliminar las tarifas dinámicas.


