Uber dará reembolsos por cobros en ‘Hoy no Circula’: Mancera

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Miguel Ángel Mancera, anunció que se reembolsará el dinero que se les cobró de más a los usuarios de Uber durante la fase I de contingencia ambiental.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió “Se reembolsará el dinero a las y los afectados durante el Hoy No Circula #mm”.

Agregó que se acordó con la empresa de transporte privado eliminar las tarifas dinámicas.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -