México, D.F.-
Ante el anuncio de su primer desnudo en cine tras 20 años de carrera, Cameron Diaz reveló que no necesitó que su trasero fuera maquillado en lo absoluto.
Junto a Jason Segel protagoniza la comedia “Sex Tape”, cuya historia es acerca de un matrimonio que filma un video íntimo de tres horas y que por accidente es enviado a todos sus amigos y familiares.
“No usé maquillaje para mi trasero. Si hubiera tenido un grano, seguramente lo habría cubierto”, detalló Diaz en la premier de la cinta en Los Ángeles, California.
Para Cameron la película es acerca de todo lo que deberías comer antes de realizar ciertas posiciones sexuales.
Los actores, que ya habían trabajado juntos en Bad Teacher, dan vida a Anni (Cameron Díaz) y Jay (Jason Seguel), unos esposos aburridos de la rutina que intentan retomar los años de juventud y pasión filmando este divertido e inesperado video de contenido sexual.
Además, en una escena del personaje de Cameron, ella atraviesa trabajo de parto.
La actriz californiana cuenta que ve en su personaje una mujer que lucha por salvar su matrimonio y encender el fuego apagado después de tantos años de convivencia, razón por la que deciden hacer el alocado video.
Vendrán a México
Diaz visitará al lado de su coprotagonista, Jason Segel, México del 29 al 31 de julio para promover la cinta y de paso, hablar de las escenas sexuales de “Sex Tape”. La película se estrenará el segundo fin de semana de agosto.
Discussion about this post