Orlando Bloom y Katy Perry llevan su romance a Aspen

Últimas Noticias

Cd. de México.-
A unas semanas de haber sido vistos en Hawai, ahora el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry llevaron su romance a Aspen, Colorado.

El sitio web “Radar Online” publica fotografías de la famosa pareja, quien inició su romance en enero, después de ser vistos coqueteando en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro.

Durante su visita a Aspen, Colorado, fueron vistos muy elegantes para una boda y con un look más casual paseando por el lugar.
Personas cercanas a ellos aseguran que la relación es totalmente “oficial”.

“A Katy le gusta lo centrado que es Orlando. Parecen estar poniéndose serios y son una pareja oficial. Ella lo llama su novio”, aseguró una fuente.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -