Cd. de México.-
Bárbara de Regil compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía con la que reveló que se encontraba hospitalizada.
En dicha imagen la actriz mostro hace unos días su estado de salud y se ve el suero conectado a su brazo, razón por la que los comentarios y buena vibra de parte de sus seguidores no se hicieron esperar.
Así mi lunes …. ??? pic.twitter.com/5zVV6qKbt9
— Bárbara de Regil (@barbaraderegil) 11 de abril de 2016
La duda sobre su malestar aumentó ya que sus fans no tenían información desde esa fecha sobre lo que ocurría con ella.
Y es que a pesar de que Bárbara continuó activa en las redes sociales, hasta hace unos minutos dio a conocer por el mismo medio que seguía internada a causa de salmonela.
Además pidió a todos sus seguidores que tuvieran cuidado con lo que comían, ya que por las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días, la comida se descompone rápidamente y fue lo que la llevó a estar en esa situación.


