Invertirá San Nicolás un millón de pesos en cámaras para patrullas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Para tener pruebas sobre el desempeño de los policías en las detenciones y evitar la libertad de delincuentes por malas prácticas en las mismas, el municipio de San Nicolás de los Garza informó que se invertirá alrededor de un millón de pesos para la instalación de cámaras de seguridad en las patrullas municipales.

Serán 150 cámaras las que serán instaladas en el transporte de los policías municiapales, informó el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, pero no se tiene una fecha precisa de cuando serán instaladas.

Para el edil, la alza en el número de robos a negocios es a consecuencia de la liberación de delincuentes por parte del Poder Judicial y el nuevo Sistema Penal.

El edil aseguró que en el municipio metropolitano hay 140 criminales recurrentes, los cuales se tiene plenamente identificados, más otros que vienen de fuera y ven en diferentes negocios facilidades para robar.

“Los tenemos identificados, muchos de ellos han sido aprehendidos más de 10 veces y han logrado su libertado con mucha facilidad. Tenemos que cerrar la pinza para que estos delincuentes se queden un buen rato en prisión”, mencionó.

Consideró que si estos delincuentes pasaran un tiempo en prisión, “de la noche a la mañana las tasas (de inseguridad) nos bajan considerablemente”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -