Barcelona, Esp. Julio 26.-
El defensa mexicano, Rafael Márquez, confía en lograr en los próximos días la renovación de su contrato, pues para él, lo ideal sería terminar su carrera deportiva con los culés, según afirmó al sitio web del club.
“Sí, sería mi deseo retirarme en el Barça. Estoy muy tranquilo en cuanto a la renovación. Sé que llegaremos a un acuerdo, así que es una cuestión de tiempo”.
Asimismo consideró que podría unirse con el grupo de jugadores en la gira que harán por Estados Unidos, pues se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas en la recta final de la temporada pasada.
“Estuve tres semanas trabajando muchísimo en un centro francés. Allí trabajé al máximo y eso ahora se está notando. He recuperado bastante la musculatura que había perdido y después ya pude disfrutar de vacaciones en familia”, contó el michoacano.
“Yo quería seguir con la recuperación y por ello no me fui de vacaciones, si no lo hubiera hecho, tal vez ahora iría más atrasado en la recuperación. Así podré incorporarme al grupo antes”.
Finalmente, aseguró que tras el triplete conseguido la temporada pasada, el Barcelona no bajará los brazos e irá por más logros, pues el estratega Josep Guardiola continuará trabajando al máximo con ellos.
“Yo creo que con la mentalidad de Pep, ahora que hemos ganado muchas cosas aún nos exigirá más. No creo que suframos la relajación de la que se habló el año después de París”.
Discussion about this post