Guadalupe, N.L.- El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, informó que el proyecto que busca explotar de manera turística la Expo Guadalupe y convertirla en un segundo “Parque Fundidora” sigue en pie.
Cienfuegos indicó que las pláticas que sostiene el gobierno municipal, el Gobierno del Estado y la Unión Regional de Ganaderos sobre este proyecto han avanzado.
“No es un proyecto de una toma de decisión de un día para otro. Lo que puedo asegurar es que la voluntad de las tres partes existe y estoy seguro que se va a lograr algo en beneficio de todo Nuevo León, no sólo de los que viven en Guadalupe”, expresó.
Este proyecto, el cual anunció desde su campaña, consiste en convertir la Expo Guadalupe en un lugar recreacional y cultural con dos museos, un hotel, un edificio de renta de oficinas y área comercial.


