México, D.F. / Julio 28.-
La cantante y actriz Belinda causó tumultos en los pasillos de Televisa San Ángel, donde fue vista acompañada de su novio Giovani Dos Santos, delantero de la selección mexicana.
La aparición de la joven pareja provocó que los reporteros que se encontraban en la televisora comenzarán una persecución en busca de una declaración de alguno de ellos.
En las imágenes que transmitió en programa matutino de revista Hoy, se observó a la pareja escapando de las cámaras y en todo momento custodiados por un elemento de seguridad.
Belinda argumentó que llegaba tarde a su llamado para las grabaciones de la telenovela Camaleones, que se estrenó la víspera y es producida por Rosy Ocampo.
Ante la queja de un reportero sobre su cambio de actitud con los medios, Belinda comentó enfática: “Es que se están metiendo con mi vida privada, no con mi trabajo en la telenovela. A ver pregúntame sobre mi trabajo”.
Inmediatamente se escuchó la pregunta, “¿cómo te sientes, cómo va la telenovela?”, a lo que respondió: “Estoy muy contenta, trabajando mucho”, para luego desaparecer al lado del futbolista detrás de la entrada al foro de grabaciones.
Anteriormente la intérprete fue interrogada en una conferencia de prensa sobre su relación con el futbolista, donde se limitó a decir que ambos tienen una “bonita relación”.
Agregó que cuando Giovani se llevara el puño de la mano a la frente luego de anotar un gol, significaba que se lo estaba dedicando.
El domingo, luego de la segunda anotación de la selección mexicana frente a Estados Unidos, Dos Santos hizo la seña descrita por la cantante, como ya lo había hecho anteriormente.
A su llegada a la ciudad de México, Giovanni admitió su noviazgo con la protagonista de Camaleones.
Discussion about this post