Reynosa, Tamps. / Julio 29.-
Con un rally de siete carreras en la parte baja de la sexta y última entrada, la novena de la Liga Maya, del Distrito Federal, eliminó a la Matamoros A.C. que tenía una cómoda ventaja de seis carreras, para terminar perdiendo 8-7 con una carrera de caballito.
Hoy La Maya disputará la final del Nacional de Ligas Pequeñas, categoría 11-12 años, enfrentando a los anfitriones de la Liga Treviño Kelly que marcha invicta en el torno y llega, al menos en las estadísticas, como favorita para representar a México en el Mundial de Williamsport.
A las 18:00 horas se cantará el playball en el parque Treviño Kelly y, en caso de que los de casa pierdan, habrá un segundo encuentro programado para las 20:00 horas.
Los milagros del beisbol siguen existiendo, ya que ni los propios capitalinos esperaban esa reacción, pues habían sido maniatados por el pitcher de la Liga Matamoros, Javier Peña, quien había recibido sólo una carrera en cinco entradas.
En la sexta baja La Maya llenó las bases en varias ocasiones, anotando las dos últimas carreras de caballito, ante la inconsistencia de los relevistas.
Discussion about this post