Reynosa, Tamps. / Julio 29.-
La Liga Treviño Kelly, de Reynosa, disputará hoy la final del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, categoría 11-12 años, al enfrentar a los capitalinos de la Liga Maya, quienes en un juego no apto para cardiacos eliminaron anoche 8 carreras a 7 a la Matamoros A. C.
La novela local se mantiene invicta en el campeonato donde se disputa el único boleto que se otorga a México y que representará al país en el Mundial de Williamsport, a partir del 18 de agosto próximo.
La Treviño Kelly obtuvo su pase a la final al derrotar seis carreras a una a la Liga Maya, con quien se volverá a enfrentar en una final inesperada.
El partido de los locales se llevó a cabo en un parque casi lleno, en su mayoría de aficionados de la Matamoros A.C., que jugaron el segundo encuentro de la jornada, mismo que perdieron cuando faltaban tres outs para pasar a la final y tenían seis cerreras de ventaja.
HOY A LAS 18:00 horas
Con porras de familias locales, algunos padres de familia coincidieron en que el apoyo de los reynosenses será definitivo para el triunfo hoy en la tarde, que los llevaría a la Serie Mundial de Williamsport.
Según las reglas del torneo, como la Treviño Kelly llega invicta a la final, podría darse el lujo de perder el primer encuentro y jugar un segundo programado a las 20:00 horas.
Los partidos del Nacional de Ligas Pequeñas se juegan a seis entradas, pero con posibilidad de irse a extrainnings em caso de terminar empatados.
Discussion about this post