Municipio inicia retiro de patrullas ‘chatarra’

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- La contralora municipal Nidia Ivette Cisneros Vargas precisó ayer que con el objetivo de dejar una administración limpia y con cuentas claras, se llevará a cabo el retiro de unidades “chatarra” que antes fungían como patrullas de policía y tránsito.

“La limpia se hará con la aprobación del Cabildo Municipal, por lo que en los próximos días nos abocaremos a retirar las unidades que ya fueron catalogadas como chatarra”, indicó Cisneros Vargas.

El total de los vehículos entre autos, motos y camionetas suman una cantidad mayor a los 215, sin embargo aún faltan algunos por dar de baja.
Nidia-Ivette-Cisneros-
“Aquellos automóviles que fueron donados por el gobierno del Estado, están en un proceso para llevar a cabo la baja ante la Oficina Fiscal de la entidad”, señaló.

En otro orden de ideas refirió que después de la limpia, los terrenos se ofertarán después de ser publicados en el Diario Oficial del Estado y periódicos de mayor circulación.

“Este movimiento es para dejar una administración limpia y “sana”, así mismo para terminar en tiempo y forma en lo establecido”, apuntó la contralora.

Por otra parte resaltó que los bienes, muebles e inmuebles que ya no son de utilidad se darán de baja en el proceso de entrega-recepción, al igual que los autos “chatarra”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -