Cd. Victoria, Tam.-
Continúa el proceso de registro abierto y público para la presentación del examen de plazas a docentes, maestros frente a grupo y talleres, luego de haberse emitido la convocatoria el pasado 25 de abril, se han inscrito más de mil 300 maestros y profesionistas.
Víctor Hugo Sánchez Alemán, director de Ingresos dentro del Servicio Profesional Docente, declaró que en base a un concurso de oposición, la recepción de solicitudes continúa y de acuerdo a la cantidad de registros, se dará a conocer el nombre de la cede y la hora en que habrán de presentar el examen de oposición.
Hasta ahora los han hecho maestros con licenciatura, de nuevo ingreso, profesionistas en diversas especialidades que buscan ingresar al sistema educativo y obtener una plaza, para poder dar clases en su singularidad.
El examen de oposición será presentado el 18 de junio al 10 de julio mismo que comprenderá en tres tapas, dependiendo el lugar y cede.
En la primera y segunda convocatoria el servicio profesional docentes dio preferencia a maestros egresados de escuelas normales, n esta tercera convocatoria es presentada de manera pública y abierta.
Por ese motivo en esta tercera fase, los aspirantes deben de tener un grado de licenciatura a excepción de los técnicos docentes y si su solicitud es aceptada podrán presentar el examen de oposición.
Preciso Sánchez Alemán que mediante el correo electrónico se les hará hacer llegar la hora, fecha y cede a quien le fue aceptado y aprobado su registro, para que tengan conocimiento a donde deben de presentarse para la aplicación del examen de oposición.



