Monterrey, N.L. / Agosto 2.-
El agente del Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa en contra de quienes resulten responsables, tras el aseguramiento de 47.3 kilos de mariguana en el servicio de paquetería de la empresa Estrella Blanca. En un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que una denuncia ciudadana alertó sobre el envío del enervante por paquetería.
Refirió que el Representante Social de la Federación, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladó a las instalaciones de la empresa, ubicada en Melchor Múzquiz número 1212, en la colonia Industrial de esta ciudad.
Expuso que en el lugar, las fuerzas federales localizaron la droga, la cual venía oculta en dos cajas de cartón que tenían como destino la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.
En razón de estos hechos, la droga quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició una averiguación previa, por la comisión de delitos contra la salud.
Manifestó que con estas acciones, la PGR reitera su compromiso de combatir los delitos del orden federal en cualquiera de sus manifestaciones.
Discussion about this post