Monterrey, N.L. / Agosto 2.-
El gobernador Natividad González Parás realizó una gira de trabajo por varios municipios de la región citrícola y puso en marcha obras con inversiones por 180 millones de pesos.
El mandatario estatal puso en marcha la rehabilitación de seis carriles de la Carretera Nacional en su tramo de Allende-Monterrey, cuya inversión fue de 143 millones de pesos, con fondos federales y estatales.
En el municipio de Allende inauguró la reparación del Monumento al general Ignacio Allende e instaló el Comité para el Centro Regional de Formación, Capacitación y Servicios del Autotransporte.
Además entregó 192 escrituras a familias de las poblaciones de General Terán, Montemorelos y Allende, con las cuales se garantiza certeza jurídica a los dueños de viviendas y terrenos.
El jefe del Ejecutivo estatal también encabezó el arranque de la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad del Llano, en General Terán.
Dicha obra hidráulica tiene una inversión de 1.6 millones de pesos, para una capacidad de 50 mil litros, en beneficio de 500 habitantes de esa población.
En el municipio de Montemorelos inauguró un Laboratorio de Control Biológico y un Comité Estatal de Sanidad Vegetal, con una inversión global de dos millones de pesos.
González Parás visitó el casco histórico de Montemorelos para inspeccionar la Plaza de Armas, y además inauguró las instalaciones de la red de Servicios de Salud de la Región Citrícola.
Mediante la citada red se realizará la administración y supervisión de 84 centros de salud y dos hospitales, localizados en los municipios de Linares y Montemorelos.
Discussion about this post