México, D.F. / Agosto 2.-
La actriz y cantante María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, habló sobre el sufrimiento que vivió durante su permanencia en el denominado “Clan Andrade”, encabezado por el ex productor Sergio Andrade.
Con preguntas duras y directas, Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa “En compañía de.”, abrió la historia que inició con el grupo Boquitas Pintadas, al que también perteneció la cantante Gloria Trevi.
Abuso sexual, golpes, engaños y manipulación psicológica fueron la constante en la vida de Portillo, hasta que el escándalo de secuestro salió a la luz pública por una de las entonces integrantes de la agrupación, lo que derivó en la orden de captura del productor, así como de Mary Boquitas y Gloria Trevi.
“Fue un martirio, en una ocasión, cuando ya estábamos casados me pidió que me desnudara y con un cable me golpeó hasta el cansancio, me dijo: `te voy a dar cien por portarte mal”. Me desmayé y me llevaron al hospital y al regreso me amenazo de nueva cuenta, `por hacerte la desmayada te voy a dar otros cien””.
La intérprete platicó la difícil situación que vivió desde que conoció a Sergio Andrade y hasta que se caso con él, lo que dio inicio al peor momento de su vida, sin embargo, el tiempo del programa no alcanzó, por lo que Gustavo Adolfo Infante mencionó que la entrevista continuará la próxima semana.
Discussion about this post