Monterrey, N.L. / Agosto 2.-
Luego de varios meses de espera los Jonas Brothers se presentaron en la Arena Monterrey desprendiendo suspiros de sus más fieles seguidores.
Los hermanos originarios de Nueva Jersey cumplieron el sueño de sus fans, quienes hicieron hasta lo imposible por asistir al menos a uno de sus dos conciertos realizados el viernes.
Alrededor de las 20:30 horas, “Jonas, Jonas, Jonas”, gritaban al unísono las 13 mil almas para que sus ídolos salieran al escenario, posteriormente se dejó escuchar el clásico de Queen; “We Will Rock You”, y una manta blanca cayó, en seguida Joe, Nick y Kevin salieron eufóricos al escenario para cumplir la deuda que tenían con las regiomontanas.
“¿Cómo están?”, fueron las primeras palabras con las que los Jonas saludaron a sus seguidores, abriendo el show con el tema de “Paranoid” primer sencillo de su nuevo disco, Lines, Vides and Trying Times.
Cabe mencionar que una banda compuesta por cuatro metales, dos violinistas, dos guitarristas, un baterista y un tecladista acompañó a los Jonas Brothers en rolas como “That´s Just The Way We Roll”, seguida de “Poison Ivy”, Hold On” y “Play My Music”.
El público, en su mayoría niñas, no dejaron de corear cada una de sus canciones, quienes arrojaron desde las gradas rosas y peluches, además siempre estuvieron de pie, incluso derramaban lagrimas de emoción.
Las fans quienes se encontraban en primera fila, fueron las afortunadas de tocar a sus ídolos, cuando éstos se paseaban por las pasarelas.
Los Jonas Brother en su World Tour 2009, ofrecieron anteriormente otro concierto alrededor de las cuatro de la tarde, donde fueron ovacionados en ambos, incluso las fanáticas lograban opacar las voces del trío de pop rock del momento.
Durante más de 60 minutos los Jonas lograron prender a todas las alarmas reunidas en la Arena Monterrey, uno de los momentos más efusivos fue justo cuando parado sobre un piano, Joe hondeó por todo lo alto una bandera de México.
Ante este gesto, el público agradeció con aplausos, rosas y provocó mayor escándalo dentro del recinto.
Las notas finales de la noche fueron “S.O.S” y “Burning up”. Sin duda fue un día inolvidable para los regiomontanos, ya que Monterrey se convirtió en la primera y única plaza en la que Los Jonas Brothers han ofrecido dos espectáculos el mismo día.
Para este suceso se contrataron 340 personas de seguridad, más del 60 por ciento de la contratación normal.
Al termino del evento las fans dijeron sentirse muy contentas de que el trío de pop rock del momento, hayan venido a Nuevo León, mencionaron que tuvieron que llorar para que sus padres les compraran los boletos.
“Hicimos una larga fila, y molestamos mucho a papá para que nos los comprara y primero no quería pero luego ya me lo compro, fue mi regalo de cumpleaños”, comentó Hilda Torres de 16 años.
“Llorando con lagrimas de cocodrilo fue como conseguimos el boleto”, dijo, Mirella Elizondo.
Varios padres de familia se encontraban a las afueras de la Arena Monterrey, esperando a sus hijas que se encontraban disfrutando del concierto.
“Mi niña tiene 13 años, yo la vine a acompañar pero esta adentro sola, y aquí la voy a esperar, veo que hay mucha seguridad, esperemos que no pase nada”, expresó María Ipiña.
“Mi hija Angie esta adentro, tiene 9 años, y la traje porque los Jonas es un caso muy especial y quizá ya no vuelvan a venir”, dijo Alejandra Sánchez.
Desde muy temprana hora miles de seguidoras se dieron cita a los alrededores del centro de espectáculos para ver a sus ídolos, luego de que el concierto programado para el mes de mayo, fue suspendido como medida preventiva ante el brote de influenza humana que afecta al país.
Los que también fueron felices, -y no precisamente por ver a los Jonas- fueron los vendedores de souvenir, quienes incrementaron sus ingresos.
La Arena Monterrey, parecía una verdadera feria, la gran afluencia de personas que asistieron a ambos conciertos, quedó marcada la historia del estado.
Discussion about this post