Matamoros, Tamps. / Agosto 4.-
Por el regreso a clases se espera atender diariamente hasta 180 pignorantes en Nacional Monte de Piedad de Matamoros, aseguró el gerente de dicha financiera, Francisco Garza Rangel.
“Agosto es el mes más alto e importante para Nacional Monte de Piedad, estimamos atender de 160 a 180 personas cada día”, indicó.
Añadió que las cuotas de inscripción, los uniformes y las listas escolares, serán un factor para que la gente acuda a empeñar sus joyas.
“Los padres de familia tienen que buscar la manera de obtener dinero para solventar los gastos para la educación de sus hijos”, mencionó.
El gerente de la sucursal en esta ciudad fronteriza, señaló que se espera un incremento importante de un 70 por cierto.
“De los siete años que tiene la institución en Matamoros, creemos que este mes será el más relevante”, dijo Garza Rangel, quien agregó que agosto será el mes donde se manejara una cantidad impresionante en capital de prestamos.
Precisó que realizando un comparativo con el mes de julio del año pasado, registraron un aumento deun 43 por ciento en este año.
“Una situación que influye principalmente es la crisis y el desempleo que se ha resentido fuertemente en este 2009”, apuntó.
Estimó que hasta la primera quincena del mes de septiembre cuando se comience a disminuir la afluencia de pignorantes en la sucursal.
Discussion about this post