Motivado por la posibilidad de manejar al mejor equipo mexicano de la historia, el ex jugador de Grandes Ligas Vinicio Castilla, sueña con dirigir al equipo en el Clásico Mundial que se realizará en marzo próximo en la ciudad de México.
Después de ser nombrado como embajador de México para el torneo que se jugará en su primera fase en el Foro Sol de esta capital del 8 al 12 de marzo de 2009, Castilla no ocultó su deseo de portar la franela mexicana en este certamen.
“Es un honor recibir este reconocimiento, pero también tenemos la responsabilidad de conseguir que sea un éxito en todos los sentidos”, dijo después de enfundarse en la franela de la Selección mexicana.
Castilla, quien debutó como manager de la Selección en los Juegos Panamericanos de Brasil 2007, donde consiguió la medalla de bronce, señaló: “Me encantaría ser manager de la Selección mexicana, ya tengo permiso de los Rockies y sólo espero la decisión de la gente encargada”.
Incluso indicó que en su mente ya está formada la novena que convocaría: “No hay que romperse mucho la cabeza, hay mucho talento mexicano en Grandes Ligas, he platicado con la mayoría de los peloteros que juegan allá y creo que se puede hacer un gran papel”.
En cuanto a las posibilidades de México en el segundo Clásico Mundial destacó: “Va a ser un gran torneo y enfrentar a una potencia como Cuba es un gran reto, creo que junto a México deben pasar a la siguiente ronda y entonces vendrá lo más complicado”.
Discussion about this post