Restablece Pemex suministro de gasolina

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Alrededor de las 16:15 horas, autoridades de Petróleos Mexicanos restablecieron el servicio de distribución de gasolina en la región luego de que personal de la CFE normalizara el servicio de energía eléctrica en la Terminal de Almacenamiento Reynosa.

Funcionarios de la dependencia rechazaron que se haya decidido suspender el suministro de gasolina en las estaciones de servicio de la región durante las siguientes 24 horas y aclararon que no se estaba repartiendo combustible por un problema de suministro energía eléctrica.

Explicaron que la Terminal de Almacenamiento Reynosa, de donde salen las pipas para distribuir gasolina en la región, no contaba con energía eléctrica debido a la tormenta que azotó la ciudad la noche de este martes.

Por ello se suspendieron las operaciones de la planta. Sin embargo todos los vehículos y personal de Pemex están listos para iniciar a trabajar una vez que la Comisión Federal de Electricidad restablezca el suministro.

Incluso, Pemex tiene listo un programa de suministro permanente durante las próximas 72 horas para atender las necesidades de la región.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -