Jonathan Orozco saldrá de Monterrey

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Monterrey, dio a conocer que el portero Jonathan Orozco no seguirá en los Rayados.

El arquero regiomontano saldrá de la institución; sin embargo, mostró su molestia en redes sociales.

En su cuenta de Twitter @jona_orozco, comentó que “en su momento yo les diré él cómo fue y el porqué de las cosas. Y cuando sepa algo con gusto se los haré saber por aquí. Saludos”.

Este miércoles, cuando se realice el Draft de la Primera División se hará oficial la salida de Orozco.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -