Graban momento en muere niño al grabar una ‘selfie’

Últimas Noticias

Cd. de México.- Una mujer que pretendía tomarse una selfie, grabó el momento en que un tren mató a un niño que estaba en las vías de ferrocarril.

A pesar de que pasa pitando el tren, en las vías había varios niños que estaban cerca del lugar.

Un niño vestido de azul no se percató que por otra vía pasaba otro tren y se “lo llevó” de inmediato.

El video se volvió viral y lo reprodujo en YouTube Eurl Oeman, al parecer ocurre en un país árabe.

SE RECOMIENDA DISCRECION:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -