Cody gana su lugar con los jóvenes

Últimas Noticias

Cd. de México.-
En un mundo en el que Justin Bieber, Zayn Malik y Joe Jonas tienen acaparada casi por completo la escena musical juvenil, hacerse un hueco en los oídos de los fans, parecería una tarea perdida. Pero, Cody Simpson se ha abierto camino a sus 19 años en este rubro, logro que hoy lo trae a la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores en el Plaza Condesa.

El joven australiano está consciente de que las probabilidades de que triunfara eran casi nulas, como el mismo reconoció en entrevista con EL UNIVERSAL, no obstante señaló que su tenacidad, paciencia y sobre todo su espíritu desenfadado lo han hecho tener un lugar en la competida industria musical.

– ¿Cómo has vivido tu camino en esta carrera?

– No ha sido sencillo, hace no mucho me sentía frustrado, sentía que no estaba tomando las mejores decisiones, quería tener éxito rápido y comprendí que nada iba a ser fácil y eso está bien, quiero que el día que llegue a el lugar que busco me mantenga y no sólo sea una estrella fugaz, así que sigo preparándome y eso le da paz a mi alma. Me siento mucho más seguro con todo lo que estoy haciendo.

– Al escucharte noto que eres una persona positiva, ¿crees que eso es parte de la clave de tu éxito?

– Creo que es importante, sí. Hay una gran cantidad de jóvenes que son negativos y, al igual que ellos, yo también me he deprimido, sólo que creo que la música para mí es una salida que me ha ayudado a curar eso.

– Cada vez existen más suicidios entre los adolescentes, ¿tu música de qué manera ayuda a dar una luz de esperanza a los jóvenes en esa difícil etapa?

– Eso es cierto, muchos jóvenes se quitan la vida y es muy triste que esa situación vaya en aumento. Mi música trata de ser divertida pero también de hablar de los problemas que enfrentamos los jóvenes y en mis letras explico que todo es pasajero. Estoy tratando de empezar ahora a contar historias que ayuden a mis fans a ser más conscientes sobre la vida y sobre cómo superar los problemas.

– ¿Crees que los músicos jóvenes como tú tienen una responsabilidad social con sus seguidores? De ser así, ¿cuál sería la tuya?

– Creo que como le decían a Spiderman, “con un gran poder viene una gran responsabilidad” y así es con los cantantes, nosotros pedimos dedicarnos a esto y eso incluye ser portavoces de muchos, y que aunque no lo pidamos ser ejemplo, así que creo que si debemos ser más conscientes de eso a la hora de escribir y cantar, yo por mi parte trato de hacerlo, siempre hablar con mensajes positivos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -