‘No queremos a un México violento’: Mancera

Últimas Noticias

Cd. de México.- A México no le sirven los brotes de violencia y sí el llamado al diálogo, expuso el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Para el ejecutivo capitalino sólo se requiere una simple conducción de gobierno, que no necesariamente tiene que llevar a enfrentamientos.

Desde el Zócalo capitalino, donde entregó 38 autobuses para el Metrobús, Mancera hizo referencia a los actos violentos en Oaxaca, que ya cobraron ocho muertos.

“De nada nos sirven los brotes de violencia, desde acá reiteramos nuestro llamado para que se pueda avanzar y profundizar en el diálogo; de nada nos sirve un país violento.

“No queremos un México violento, queremos un México que avance, un México con desarrollo, una Ciudad de México en donde para nada queremos que haya violencia”, expuso.

El jefe de Gobierno refirió que incluso su gobierno capacita a maestros para los exámenes federales, pero con incentivos y programas sociales adicionales.

“Lo hemos demostrado acá en la Ciudad, y déjenme hacer este paréntesis, porque estamos muy cercanos incluso en la Ciudad de México, a realizar la graduación de algunos de los maestros que se está acompañando.

“¿Qué hace falta? Que los incentivemos, que los ayudemos a capacitar para que puedan alcanzar la profesionalización. Estas son las noticias que estamos esperando, de las que queremos darles más”, agregó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -