Reynosa, Tam.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís, aseguró que la llamada “Ley 3 de 3”, no es viable para el sector empresarial por la gran cantidad de información que se manejaría.
“Los empresarios vemos que no es muy viable la ley tres de tres por el trabajo que conlleva la declaración en todo lo que tiene que ver con los negocios”, precisó.
Flores Alanís indicó que lo mejor sería hacer algunas modificaciones a fin de beneficiar a los empresarios y al mismo tiempo prevenir acciones que tengan que ver con la corrupción.
“No es que nosotros estemos en contra, simplemente vemos que se presentan algunas dificultades, lo mejor sería hacer modificaciones para que en el mes de septiembre se lleve a cabo una reforma”, apuntó.
El presidente de la Coparmex puntualizó que independientemente de dicha ley se tiene que establecer un sistema anticorrupción para garantizar procesos limpios y transparentes.
“Queremos igualdad, queremos que el gobierno transparente su tres de tres y que todo se lleve a cabo de la mejor manera”, enfatizó.



