México, D.F.-
Los fantasmas del pasado siguen apareciendo en la vida de Angelina Jolie. Un diario estadounidense publicó algunas fotografías de la esposa de Brad Pitt en las que la muestran drogada.
Las imágenes pertenecen a un video de 16 minutos grabado por su dealer en 1998, al parecer, con el consentimiento de la actriz.
Se trata de Franklin Meyer, de 68 años de edad, quien fuera el proveedor de drogas de Jolie, y cuya publicación (en la revista “The National Enquirer”) asegura haber entrevistado.
De acuerdo con “Celebrities”, Franklin dijo que en más de una ocasión tuvo que hacer entregas especiales de narcóticos en su departamento del Upper West Side en el hotel Ansonia, además de haber revelado algunos de los secretos sexuales más salvajes de la actriz de Tomb Rider, los cuales podrían avergonzar al actor Brad Pitt.
“Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas”, afirmó el ex dealer.
Angelina, quien ahora es embajadora de la ONU, nunca ha negado tener un pasado turbulento.
“Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero lo abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada”, dijo la protagonista de la cinta “Maléfica”.
Discussion about this post