En la entrega de los renovados Andadores Uno, E y H, quedó de manifiesto a los habitantes de la colonia Aztlán y a las autoridades del Ayuntamiento que solo a través del trabajo conjunto se construye una mejor ciudad.
Hoy, los andadores tienen otro aspecto, el de la limpieza, y los residentes de este sector se comprometieron a mantener en orden y con buen aspecto su colonia, limpiando cordones, banquetas y haciendo conciencia.
En voz de los vecinos, el señor Rubén Arredondo destacó que “Nos produce alegría ver nuestras calles pavimentadas después de más de 30 años, con esa misma alegría le decimos gracias alcalde”.
“El trabajo que está haciendo el Ayuntamiento es mucho más que eso, es una propuesta de participación conjunta, Reynosa es de todos y Todos somos Reynosa, estamos con ustedes y seguiremos con ustedes”, dijo el señor Arredondo a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
El Munícipe
El alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez comentó que al iniciar la administración municipal, se trabajó activamente con obras como el Programa Integral de Pavimentaciones y Vialidad, agregando que habrá obras más grandes para mejorar la imagen de la ciudad.
Reiteró el presidente municipal el entusiasmo del Ayuntamiento para trabajar en colonias muy viejas, a muchas de las cuales hoy se les está haciendo justicia con las pavimentaciones, así también en los sectores muy nuevos.
Apuntó el acalde Oscar Luebbert Gutiérrez que el tema de las banquetas es también muy importante porque éstos significan la seguridad de nuestros hijos, y lo más importante, que con la participación de todos se construye un mejor Reynosa.
Discussion about this post