De joven, cuando practicaba el béisbol amateur, su deporte favorito, Jaime García González, seguía a equipos como los Dodgers de Los Angeles y los Piratas de Pittsburg sin embargo,S si hoy alguien le pregunta a qué equipo le va contesta sin ninguna duda: Los Cardenales de San Luis.
Este cambio en la afición de este ingeniero civil tiene una explicación muy sencilla: la más reciente contratación de este equipo de las Ligas Mayores es precisamente su hijo: Jaime, quien el 11 de julio debutó en la gran carpa del llamado rey de los deportes y el pasado día 20 inició su primer partido.
Sin poder ocultar su orgullo, este hombre quien durante toda su vida ha participado en el programa de Ligas Pequeñas de Béisbol como manager, directivo y hasta patrocinador de equipo en la Liga Guadalupe Treviño Kelly, aseguró que si hijo de 22 años de edad había mostrado desde niño un verdadero talento para este deporte.
Prueba de ello, es la cantidad de campeonatos y convocatorias a selecciones de Reynosa, Tamaulipas y México a las que Jaime ha sido convocado a lo largo de su vida.
García González, reconoció que este camino al mejor béisbol del mundo no ha sido sencillo para su hijo, pues desde muy joven ha tenido que aprender y sacrificar muchas cosas con tal de ser un pelotero profesional.
Ahora que Jaime abrió su primer juego, en el que salió sin decisión tras la victoria de su equipo contra Los Padres de San Diego, su padre continuará siguiendo las acciones de su nuevo equipo favorito: Los Cardenales de San Luis.
Discussion about this post