Reynosa, Tam.-
Un hombre perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba se impactó detrás de la caja de un trailer sobre la carretera Ribereña en el kilómetro 12+700 a la altura del poblado Estación Anzaldúas.
La víctima mortal sólo fue identificada como Mario de 25 años de edad, quien acompañaba a Albert Mendoza Cortez y Wilber Adalai Escobar de 23 en una camioneta Chevrolet.
Tanto Albert Mendoza como Wilber Adalai fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados en estado delicado a un hospital de la localidad.
El percance se originó alrededor de las 17:40 horas cuando Albert Mendoza Cortez, quien conducía la camioneta, se impactó contra la caja del tráiler que manejaba Raúl Rodríguez Plata de 34 años, originario de Monterrey Nuevo León.
Según Rodríguez Plata, él circulaba de oriente a poniente y al tratar de retornar sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la pesada unidad, propiedad de la empresa Transportes Zuvisa.
Rápidamente se reincorporó al carril sobre el cual conducía y bajó para ver de qué se trataba, fue entonces cuando se percató de las dos personas lesionadas que se encontraban sobre el terreno pedregoso ubicado a un costado de dicha artería.
En el sitio también quedó el cuerpo de Mario, mientras su esposa, quien llegó a la zona después de ser avisada, lo sostenía tratando de reanimarlo.
“Levántate mi amor, levántate Mario, no me dejes”, era lo poco que alcanzaba a balbucear la destrozada pareja del hoy occiso.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y agentes de la Segunda Unidad Investigadora de la Quinta Región Judicial para recabar las evidencias correspondientes.
Asimismo arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la localidad y realizar la autopsia de ley, posteriormente será entregado a sus familiares.