Cd. de México.-
Los monstruos clásicos están de vuelta, ahora bajo el cobijo de grandes productoras y, por supuesto, de actores de probado renombre como es el caso de Sean Ben, quien dejó una huella profunda en su última participación, “Juego de Tronos”.
Así, llega a las pantallas mexicanas la serie británica “Las crónicas de Frankenstein”, el cual reedita el mito de Frankenstein en clave realista agregando elementos de horror e investigación policial, junto a un héroe con las debilidades cotidianas de todo ser humano: el inspector John Marlott (Sean Bean).
Durante una operación policial, Marlott descubre una horripilante forma creada a partir de partes humanas.
El ministro del Interior, Sir Robert Peel, recluta a Marlott para encontrar al autor del horrendo crimen y le pide que mantenga los detalles en reserva en esta serie de A&E que se estrena este domingo 14 de agosto.
Uno de los puntos más retraídos de esta nueva serie es el trasfondo melancólico del protagonista. Mediante flashbacks se sabrá que Marlott ha perdido a su hija y esposa por culpa de su sífilis y su fantasma lo acosa.
Este veterano de la batalla de Waterloo se verá arrastrado a un mundo sórdido con profanadores de tumbas, carniceros y bandas criminales.