Nuria y Karem entran en sincronía

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El nado sincronizado entra en acción. Disciplina donde sólo las mujeres participan. Nuria Diosdado y Karem Achach participarán por México.

Nuria comenzó desde pequeña: “Desde los cinco años estaba en el agua y ya han pasado 20 años que no lo he dejado”.

Ambas ganaron plata en los Panamericanos de 2015, siendo el momento más significativo en su carrera: “Hacía mucho que México no conseguía una medalla en este deporte. En el momento en el que ves la bandera ondear en el pódium, se te enchina la piel y te das cuenta que todo lo que has hecho valió la pena”, recuerda Karem.

El objetivo para Río del dueto es: ”Pasar a la final, poder hacer que México vuelva a ese sitio que no tiene desde Sidney 2000, y obviamente saber que di todo en el agua”, finaliza Nuria.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -