Reynosa, Tam.-
Diversos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Reynosa se manifestaron ayer en contra de la nueva coordinadora local interina de socorros, Sofía Hernández y la sub coordinadora de dicha área, Nancy Reyes Coronado, ya que aseguraron son incapaces de liderar el cargo que les fue otorgado.
“Sofía Hernández es una persona que ha sido suspendida por tratar de mala manera a los pacientes, también tiene problemas constantes con nosotros porque es muy irrespetuosa”, precisó uno de los inconformes.
Aseguraron que además de tratar mal a los pacientes que acuden a la institución crean un mal ambiente laboral contra los mismos compañeros, por lo que prefieren elegir, por votación, a los más aptos para la coordinación.
“Enviaremos un oficio al coordinador estatal para que nos den una solución y nos dejen elegir a quien más convenga para la coordinación de socorros, no podemos trabajar en estas condiciones”, señaló.
Son alrededor de 8 personas las que se manifiestan en contra de Sofía Hernández y Nancy Reyes, por lo que exigen una respuesta por parte del coordinador estatal.