Reynosa, Tam.-
Con la finalidad de fortalecer la infraestructura de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Solidaridad se están desarrollando algunas obras en el estadio como la habilitación de alumbrado y la colocación de una pantalla gigante, además de pasto nuevo en el campo de juego.
El director de deporte en la ciudad, Noé Becerra Varela, expuso que con recursos de Pemex y el ayuntamiento se están efectuando estas mejoras al estadio que es la sede del equipo de Reynosa FC perteneciente a la Segunda División de futbol.
“El estadio se está construyendo en etapas, ahora toca embellecerlo con estas obras”, dijo el director.
Externó que actualmente se han colocado tres torres con reflectores de alta intensidad, sin embargo, se colocará otra cantidad similar para obtener la iluminación que la federación mexicana de futbol exige a los clubes deportivos.
El entrevistado explicó que la pantalla electrónica tiene una dimensión de nueve metros de altura por 12 metros de ancho lo cual será un elemento que cambiara el escenario deportivo de la localidad.
El funcionario dijo que todas estas obras valoradas en 40 millones de pesos tendrán que ser culminadas el antes del 9 de agosto que es cuando inicia la temporada regular de futbol.
Discussion about this post