Reynosa, Tam.-
Ciudadanos reynosenses recibieron los apoyos para la asistencia social que el gobierno federal ha implementado en coordinación con el gobierno del estado y la administración local.
Aulas de clases, comedores, trabajo temporal, entre otras, son algunas acciones que beneficiarán a la comunidad en el marco de esta estrategia para disminuir los índices de pobreza.
El subsecretario de planeación de Sedesol federal, Juan Carlos Lastiri Quiros, expuso que se efectuarán mil acciones en los próximos meses, lo cual impulsara el desarrollo de las regiones tamaulipecas.
“Nos complace que aquí en Reynosa y en todo Tamaulipas se inicia un esfuerzo en conjunto, articulado de más de mil acciones para mil comités que están englobados en la Cruzada Nacional contra el Hambre”, dijo.
En tanto, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, informó que se ha hecho una inversión de 376 millones de pesos para concretar las iniciativas sociales expuestas por los tamaulipecos.
“Ya definimos mil cosas que importan aproximadamente 376 millones de pesos que no es una cosa menor, es un cantidad muy importante que aplicará a beneficio de todos”, señaló.
Las obras que se emprenderán con estos recursos serán terminadas en tiempo y forma porque están registradas ante notario público para evitar situaciones que afecten su conclusión.
Discussion about this post