Cd. de México.-
Para los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti el duelo de este sábado en San Nicolás de los Garza es una oportunidad para confirmarse al alza en el actual Apertura 2016. La prueba no es sencilla: Reciben al actual campeón Pachuca que luce firme en cada encuentro disputado hasta el momento.
Tigres de la UANL llegan a la Jornada 6 del futbol mexicano con nueve puntos, que los tienen en la cuarta posición general. Sin embargo, saben que si derrotan a Pachuca estarán metidos de lleno en la pelea por los sitios de privilegio, y de paso, tomarán la confianza necesaria para entrar con todo de cara a la segunda parte del torneo, en donde se comenzarán a definir las cartas.
En Hidalgo el ambiente es de confianza. Pese a haber sufrido bajas por el Torneo Olímpico en Río de Janeiro, el cuadro tuzo mantuvo el ritmo y, de paso, confirmó que tienen un cuadro sólido en cada posición, por lo que tras la reincorporación de sus jugadores aportados a la Selección Sub 23 ya pueden comenzar a pensar en la posibilidad de bicampeonato.
Con 12 unidades, el conjunto hidalguense se encuentra como sublíder de la competencia. Este sábado tiene un compromiso de alta exigencia en terreno regiomontano. Sin embargo, sus jugadores saben que para defender su título deben vencer a quien sea en la tierra que sea.
Con esa encomienda, ambas escuadras saltarán este sábado en punto de las 19:00 horas para disputar este duelo de la Jornada 6 del torneo mexicano, que en papel, se antoja para ser de los platillos principales de la semana.