Cd. Victoria, Tam.-
Al asumir el mando del 77 Batallón de Infantería en esta región centro del Estado el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Anastasio Santos, reitero el firme compromiso de seguir patrullando las calles y caminos rurales del municipio en coordinación con las autoridades civiles.
En entrevista poco después de asumir el mando, indicó que el objetivo primario es mantener la paz social entre la población.
“Seguir coadyuvando con las autoridades civiles para todo lo que se refiere a las actividades de preservar la paz” subrayó.
Puntualizó que la Coordinación Institucional con otras instancias de gobierno, tanto federal estatal y local es fundamental para realizar tareas de vigilancia militar.
“Si claro, de antemano es un trabajo que venimos haciendo con mucha responsabilidad y el diagnóstico previo que tenemos de la situación es que poseemos datos detallados que en realidad no las obtenemos a la mano, la 8ª zona militar tiene un panorama mucho más completo” reveló.
Reiteró que el despliegue militar coopera con el bienestar de la sociedad en materia de seguridad, actuando con el irrestricto respeto a los derechos humanos y bajo la estrecha coordinación con las tres esferas de gobierno.
“Los operativos continuarán y seguir coadyuvando con las autoridades civiles, tenemos una fuerza operativa del batallón completo”.
Discussion about this post