Cd. Victoria, Tam.-
La Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) tiene la obligación de reparar con calidad los trabajos de reencarpetamiento o “bacheo” cuando se ven en la necesidad de romper las calles de la ciudad producto de las fugas u otra clase de improvistos que suceden cotidianamente, advirtió el edil capitalino Fernando Agustín Méndez Cantú.
Dijo que el Ayuntamiento y el Organismo Operador del Agua son uno sólo en cuanto al tecnicismo que realizan para mantener a la ciudad con todos los servicios, sobre todo en cuanto a la dotación del agua y el programa de “bacheo urbano”.
“En realidad finalmente COMAPA y Ayuntamiento en forma institucional somos uno, el Organismo Operador del Agua es el instrumento de trabajo, es que si abren una zanja pues deben de reconstruirlo, a veces este proceso tarda porque hay humedad y no favorece para que selle” explicó.
Insistió que todos están obligados a trabajar con calidad al abrir una zanja en los pavimentos.
“Y en esto lo he platicado con el gerente de la COMAPA, ellos están aplicados en hacer el procedimiento correcto y si bien hay lugares hay una remediación a lo mejor son cuestiones de tiempo y esperemos que pronto se atiendan lo que está pendiente” precisó.
Y pidió a los ciudadanos que antes de hacer público su descontento por un trabajo mal hecho en las calles, formalice su petición ante la autoridad correspondiente.
“Los comentarios que se hacen no son de manera formal, mucho ayudaría que cada ciudadano exprese su disentimiento y de los datos concretos para proceder en consecuencia nosotros que de manera general claro que lo hacemos con exhortos pero también lo podemos hacer de forma concreta” reiteró.
Discussion about this post