Reynosa, Tam.-
Con el regreso a clases de los más de 122 mil niños en la región, las autoridades educativas y de gobierno llevaron a cabo una ceremonia en la Escuela Secundaria número 10, “Ana Teresa Luebbert”, en donde exhortaron a los alumnos a esforzarse en el periodo escolar.
En dicho evento el alcalde José Elías Leal precisó que la educación es lo más importante para el crecimiento de la sociedad, pero sobre todo para el buen desarrollo de cada una de las regiones del País.
“Quiero desearles mucho éxito en este nuevo periodo 2016-2017 y saludar a los 122 mil alumnos reynosenses que ingresan a las aulas del municipio, saludamos también a los ocho mil maestros que están presentes en los espacios de la localidad”, apuntó.
En representación del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, Salvador Treviño Garza expuso el deseo de que los alumnos tamaulipecos crezcan con la ayuda que proporciona la entidad para el desarrollo de la educación.
“Reciban a nombre de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú un saludo muy afectuoso y sus mejores deseos para que en este nuevo ciclo escolar se cumplan sus metas educativas y puedan seguir creciendo como ciudadanos tamaulipecos de bien”
Treviño Garza precisó que en este sexenio se propusieron dar el lugar prioritario que merece la educación para la transformación de Tamaulipas, por tal motivo entregaron más de 650 millones de pesos en becas para casi 200 mil alumnos.
Discussion about this post