Reynosa, Tam.-
El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, Antonio Caballero Galván, aseguró que todo se encuentra listo y en orden para que los alumnos reynosenses de nivel básico cursen el periodo escolar 2016-2017.
Señaló que no hay falta de maestros en grupos y todas las escuelas cuentan con el material de apoyo para que se lleve a cabo la correcta instrucción de los menores.
“Hasta este momento está cubierto todo, los maestros que eran de contrato, presentaron examen y salieron aptos para estar frente a grupo, llegaron con base, no hay grupos sin maestro”, indicó Caballero Galván.
Asimismo señaló que hasta el momento no se presentaron casos de niños que hayan quedado fuera del periodo escolar, sin embrago invitó a los padres de familia que cuenten con esta problemática a que se acerquen al Crede para darles una solución.
“Si alguien tiene a un niño fuera de la escuela se pueden acercar al Crede para ver de qué manera podremos ayudarlos, seguramente si no alcanzaron cupo es porque no hay lugares, pero buscaremos una institución cercana”, precisó.
Discussion about this post