Muere hombre tras choque de autobús y micro en la México-Querétaro

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Un hombre murió luego de que el autobús en el que viajaba chocara contra un microbús en la autopista México-Querétaro, a la altura del pueblo de San Martín Tepetlixpan, en la zona de Lechería, con dirección a Naucalpan.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este sábado entre un automóvil de la línea AM, que quedó en el camellón, y un microbús también del transporte público, a la altura de calle 20 de Noviembre, en San Martín Tepetlixpan.

Añadieron que en el asfalto quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual al parecer viajaba en el autobús y salió disparado por el impacto.

Mencionaron que personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Afirmaron que los carriles laterales de la autopista México-Querétaro fueron cerrados a la circulación, en tanto eran retirados los vehículos involucrados en el percance.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -