Cd. Victoria, Tam.-
Es prioridad del próximo gobierno municipal de Victoria atender en primer plano los servicios básicos primarios que requiere y demanda la ciudadanía advirtió Marisela Guajardo Maldonado.
Como parte del equipo de transición la primera regidora electa del próximo gobierno municipal informó que han comenzado a revisar las condiciones en que se encontraron las finanzas de la actual Administración Municipal para poder definir una estrategia para atender problemas sociales más urgentes.
“Son la recolección de basura, el alumbrado público, los baches y el dotar de mejor equipo a elementos de tránsito y bomberos” precisó.
En su visita a Palacio Municipal, como integrante del equipo de entrega-recepción entre el alcalde saliente (Fernando Méndez Cantú) y el que entra (Oscar Almaraz Smer), la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer dijo que la idea del próximo gobierno es corregir las posibles fallas que se presentan en los servicios.
“Primero que nada somos un equipo que estamos dispuestos a afrontar las quejas que la ciudadanía tenga, que la población tenga y que, de acuerdo a lo que veamos, se dispondrán de estrategias para tener una convivencia y se sienta satisfecha con el trabajo que se hará en los próximos tres años”, señaló.
Guajardo Maldonado indicó, que en este momento no puede hacer un balance sobre lo que requiere la ciudad, dado a que se encuentra en la revisión del Estado que guardan las oficinas del municipio.
“Tratamos de hacer un proceso de entrega adecuado, con los documentos que tenemos que revisar, que se haga de una manera armónica”, concluyó Guajardo Maldonado.
Discussion about this post