México, D.F.-
Tuenti, la nueva marca de Telefónica México, busca atraer a los 25 millones de usuarios jóvenes que buscan estar conectados a internet ofreciéndoles paquetes “combos” con tarifas que se adecuan a sus necesidades.
“Nosotros revisamos hay 25 millones de usuarios de internet jóvenes en el país que buscan una alternativa para que ese internet no sea en sus casas o buscando un café internet o alguien que les preste clave de Wi-Fi, el reto es lograr convencerlos y hacer que eso les convenga en su economía para usar el tema de conectividad móvil sin esperar a llegar a un lugar fijo”, explicó Luis Campos, director general de Tuenti México.
En este momento la oferta de Tuenti se encuentra en una etapa “beta” por lo que será hasta julio cuando den a conocer las tarifas del servicio.
El directivo subrayó que no se trata de un operador móvil virtual como Virgin Mobile, a pesar de que el servicio es similar ya que Tuenti no ofrece equipos móviles, solo entrega el chip al usuario y corre en la red de Telefónica Móvil al igual que el servicio de Virgin Mobile México.
Tuenti espera cerrar el año con 100 mil usuarios y llegar a 600 mil en 2015.
Discussion about this post