Cd. de México.-
En la red está circulando la tierna imagen de unos hermanitos abrazándose por primera vez. La captura se está robando el corazón de los usuarios.
A pesar de lo tierno de la foto, hay algo que la ensombrece, pues uno de ellos perdió la vida debido a una rara condición conocida como hernia diafragmática congénita (CDH, por sus siglas en inglés).
“Esta foto fue tomada 11 días después de que nacieran; fue la primera vez que se tocaron y, tan pronto como Mason sintió a Hawk, le extendió su brazo y sonrió así de grande. Pensamos que es hora de que todos los que apoyan a nuestro hijo vean esta foto”, escribieron Brandy Guettler y Tommy Buchmeyer, padres de los recién nacidos en Facebook.
Los papás de los niños anunciaron hace 13 horas el fallecimiento de su hijo Hawk con el siguiente mensaje: “Nuestros corazones están tristes esta mañana porque nuestro pequeño hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Él se fue en paz y sabemos que no está sufriendo más. Por favor, denos algo de tiempo de luto para tratar de empezar nuestro proceso de sanación”.
La instantánea ya tiene cerca de 120 mil “likes” y 3 mil comentarios de personas que tratan de brindar consuelo a la pareja.
Discussion about this post