Reynosa, Tam.-
El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, aseguró que en Reynosa fortalecerán las acciones en contra de la delincuencia para terminar con la impunidad.
Precisó que es más importante “sembrar que recoger la cosecha”, haciendo alusión a que el funcionamiento del nuevo Centro de Justicia será un beneficio para la sociedad en los próximos años.
Invitó a los habitantes a trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno para lograr la paz y tranquilidad en la entidad.
“Hay que fomentar cultura de legalidad y honestidad para que las personas cumplan con sus obligaciones y pueda darse un cambio verdadero”, dijo.
Asimismo apuntó que es bueno hacer uso de más y mejor tecnología, pero también capacitar al cuerpo de seguridad para que actúen de manera precisa y correcta a favor de los tamaulipecos.
“No hay sistema que funcione si no se resuelve el tema de la justicia en donde se involucran jueces, policías, tránsitos, y los mismos ciudadanos”, recalcó.
Por tal motivo convocó a todos los reynosenses a trabajar en equipo con las autoridades policiales y así acabar o romper con un ciclo de desconfianza y corrupción.