Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un ayudante de albañil fue detenido por la Policía Estatal Acreditable (PEA), luego de haber sido denunciado por violar a su hijastra de 8 años de edad, a quien tenía amenazada con matar a su mamá y a su abuelita si decía lo que pasaba.
La noche de ayer alrededor de las 21:50 horas se registró la detención de este maniaco quien estando bajo los efectos del alcohol, fue arrestado por los uniformados en la avenida Lomas de Rosales, de la colonia Rincón de las Flores, precisamente cuando salía de la casa de su hermana.
El depredador sexual responde al nombre de Juan Daniel Hernández Aguilera, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Junquillo 340, de la colonia Paseo de las Flores.
Ante el juez calificador en turno la madre de la niña afectada, señaló que su hija presentaba problemas para caminar y tenía mucha temperatura por lo que tuvieron que llevarla con el médico para que le haga una revisión.
Fue el médico quien detecto que algo malo pasaba y al hacer la auscultación se percató de un desgarre y que la niñita estaba contagiada por una enfermedad de trasmisión sexual y que por eso tenía o sufrió de altas temperaturas.
La chamaca confesó que fue violentada desde el sábado pasado por su padrastro en repetidas ocasiones, cuando su madre salió a trabajar y además la amenazó que si decía algo, mataría a su abuelita y a su progenitora.
La pareja sentimental de este pervertido sexual dio parte a las autoridades, para que lo arrestaran bajo los cargos de violación en perjuicio de una niñita de apenas 8 años de edad.
Los elementos de la Policía Estatal Acreditable llevaron tras las rejas al abusador Hernández Aguilera, donde el juez calificador en turno lo consignó y además turnó el caso a la agencia investigadora especializada en delitos sexuales que determinará en las próximas horas su situación legal o jurídica.
Discussion about this post